eustoquio_contreras_gpp_6ju

(06/06/2016) El diputado del GPP y secretario general del partido Vanguardia Bicentenaria Republicana, Eustoquio Contreras, es la más clara demostración de que el chavismo es una plaga que todo lo devora y que al régimen de Maduro no le interesa  en lo más mínimo el diálogo ni la paz como tampoco resolver los múltiples problemas que aquejan a  los venezolanos pues su único interés es mantenerse en el poder COMO SEA.

Eustoquio Contreras, advirtió que “No depende de nosotros el carácter pacífico de la revolución, porque si el enemigo se empeña en perturbar la estabilidad de la revolución en el poder, nos sabe un pito que se acabe el carácter pacífico pero la revolución se mantendrá en el poder”.

En la rueda de prensa transmitida por VTV, Contreras agregó que “no es fácil lo que está pasando”. “El marco internacional nos obliga a un pensamiento profundo de reflexión y la realidad interna también. La pérdida física del liderazgo de Chávez, la baja de ingresos por concepto en ventas de divisas es un duro golpe, pero es un golpe que será superado indudablemente”, manifestó.

“Que no se equivoque la oposición. Nos sorprendieron el 6D porque el país angustiado creyó en las falsas promesas de la oposición y nos castigó un porcentaje de los bolivarianos con los que ganó la oposición, pero que no crean que el liderazgo de Chávez y la Revolución está intacto”, sentenció.

Noticiero Digital

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: