otto-aponte-primo-escolta

(07/06/2016) Durante las manifestaciones del pasado jueves 2 de junio, en la Avenida Fuerzas Armadas, ocurrieron como siempre las agresiones de los delincuentes del PSUV contra ciudadanos que protestaban y también contra periodistas. En ese momento se divulgó el hecho de que un miembro de un colectivo del PSUV aprovechó el momento en que la GNB acosaba a un periodista, para intentar robarle su cámara.

Tanto el video como las fotos del frustrado choro se divulgaron desde el mismo día en que ocurrieron los hechos y no fue sino hasta ayer lunes que se reveló la identidad del agresor. Se trata de Otto Aponte, primo y escolta de Daniel Aponte, quien es actual jefe de Gobierno del Distrito Capital y Hombre de confianza de Jorge Rodríguez.

Ese mismo día, los colectivos del PSUV que agredían los periodistas eran dirigidos por  otra joya del PSUV, José Bonaldy, Presidente de la Corporación de Servicios del gobierno del Distrito Capital y hombre también muy cercano a Jorge Rodríguez.

Debe ser por eso que los policías y la GNB nunca los detienen porque tienen un permiso para violar las leyes y hacer lo que les venga en gana.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: