capriles-gaspimienta

(07/06/2016) Este martes el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles fue agredido nuevamente con gas pimienta cuando dirigía la movilización convocada para hoy hacia el Consejo Nacional Electoral.

Así lo informó una nota publicada en el diario El Nacional, VivoPlanet e Infobae, donde informan que el hecho sucedió cuando el gobernador se acercó al cordón policial, cerca de la Universidad Bolivariana en Bello Monte, “funcionarios de la PNB intentaron despejar a los manifestantes que acompañaban al dirigente. La arremetida de los cuerpos policiales alcanzó a los reporteros de los medios de comunicación”.

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, fue rociado nuevamente con gas pimienta en la movilización de este martes hacia el Consejo Nacional Electoral.

Al acercarse al cordón policial, cerca de la Universidad Bolivariana en Bello Monte, funcionarios de la PNB intentaron dispersar a los manifestantes que acompañaban al dirigente. La arremetida de los cuerpos policiales alcanzó a los reporteros de los medios de comunicación.

La manifestación se realiza antes de que dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se reúnan a las 19:00 GMT con las autoridades electorales, las que deberán informar la fecha de inicio de la validación de un mínimo de 200.000 firmas –de los 1,8 millones que se presentaron el 2 de mayo– requeridas como primer paso para activar el revocatorio.

Se espera que en breve Capriles convoque una rueda de prensa.

Noticia en desarrollo.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: