MauroMoncietti

(07/06/2016) Una de las cosas que dijo el Cónsul de Italia en Venezuela, Mauro Lorenzi es que “La seguridad en Venezuela es un problema, tenemos que tener cuidado”. Tal declaración la hizo en el contexto del asesinato de Mauro Moncietti, que tenía apenas tres meses desempeñándose como administrador del consulado.

De acuerdo con declaraciones de Mauro Lorenzi, el diplomático localizado sin vida en una residencia en Altamira, Mauro Moncietti, tenía solo tres meses en el país.

“Fue algo muy grave, muy lamentable, muy triste, esperamos el apoyo de la policía para saber las causas de la muerte… Por el momento no se me ha permitido ver el cuerpo, sencillamente confirmaron que es una muerte violenta”, dijo.

Moncietti de 60 años de edad era Administrador del Consulado de Italia. Su cuerpo fue localizado sin vida en un PentHouse ubicado en la Séptima Transversal de Altamira, específicamente en el edificio Villa Altamira del municipio Chacao. Habría fallecido producto de un impacto en el cráneo con un objeto contundente, según informó una fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El funcionario italiano había llegado a Venezuela en enero pasado y vivía con su pareja, sin embargo, se encontraba solo al momento de su muerte, aseguró a Efe Salinas, oficial de prensa del consulado italiano.

El cuerpo sin vida fue halla en horas de la mañana de este domingo aunque la muerte pudo haberse producido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Según revela la periodista de sucesos, Altagracia Anzola, la puerta del apartamento donde fue hallado Mauro Monciatti estaba entreabierta y tenía sangre.

Relacionados  TETRICO: En Nueva Cúa matan estudiante y con su sangre dibujan una carita triste en su cuarto

Con información de Sumarium y redes sociales

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: