JESUS-SILVA-LOCOCONSTITUCIO

(08/06/2016) El articulista y supuesto abogado constitucionalista y chavista para demás yerbas, Jesús Silva R., consideró como constitucional la demanda con amparo introducida Maduro contra la Junta Directiva de la Asamblea Nacional por concepto de usurpación de funciones.

De acuerdo con un artículo de opinión publicado en Aporrea.org, Jesús Silva indica que “dicha demanda debe ser admitida por los magistrados exprés de la Sala Constitucional del TSJ y mientras se decide el fondo del asunto, la Sala debe dictar amparo cautelar que prohíba a la directiva parlamentaria dirigirse en nombre de Venezuela a las instancias del Derecho Internacional Público”.

“Dicho de modo informal, TSJ debe “inhabilitar” a Ramos Allup en cuanto a su inconstitucional actuación internacional (en verdad nunca ha estado habilitado pero se vale de las apariencias para engañar al mundo)”.

Si las violaciones a la constitución fueran suficientes para destituir o inhabilitar a un funcionario público, en las filas del régimen chavista hay por montones, desde el mismo Maduro incitando a la violencia, Diosdado amenazando al pueblo y divulgando audios a toda luces ilegales, Padrino López hablando a nombre de una FANB supuestamente chavista, Jorge Rodríguez usurpando funciones del CNE y pare usted de contar. Eso sin contar los mismo magistrados exprés del TSJ, supuestamente de darle curso a esta demanda, pero que son militantes chavistas declarados que no cumplen con los requisitos mínimos del cargo.

Muy mala la argumentación de este supuesto abogado chavista y “constitucionalista”. Es una demostración fehaciente de porqué Venezuela está como está.

Con información de Aporrea.org

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: