Aurora-Morales

(09/06/2016) Este miércoles, el Consejo Legislativo Bolivariano del estado Miranda, integrado mayormente por chavistas, manifestó su rechazo a la “actitud desmedida” y a la  agenda violenta promovida por el gobernador, Henrique Capriles.

“Se ha dedicado simplemente a dar discursos, al tirapiedrismo”, expresó la presidenta del parlamento mirandino, Aurora Morales (PSUV), quien aseguró que el mandatario regional no cumple con las obligaciones y atribuciones que establece la Constitución y las leyes.

Informó también que el Consejo Legislativo Bolivariano de Miranda convocará una sesión extraordinaria para “estudiar las acciones que debamos de tomar, lo más seguro es catalogar la responsabilidad política que tiene Capriles, no es un ejemplo, la majestad del cargo le ha quedado grande (…) en vez de llamar a la paz y al diálogo, está incitando a la violencia”.

Morales precisó uno de los principales deberes del gobernador es garantizar el orden público y la paz en el estado, tal y como se establece en al artículo 164 de la Constitución de la República Bolivariana con el propósito de que el gobierno de Maduro parezca un gobierno estable.

¿Radicales pidiendo diálogo?

Cómo cosa extraña, la diputada del PSUV reconoce que Venezuela no es un país potencia y que atraviesa una gran crisis económica y basada en eso, criticó que ante la grave crisis económica que atraviesa el país, Capriles en vez de “invocar el diálogo, lo que hace es invocar la Carta Interamericana para que gobiernos extranjeros nos sometan a una injerencia (…) Mientras que ellos invocan a la carta, nosotros estamos llamando al diálogo, a la paz”.

¿Cómo piensa esta señora?

Esta misma diputada fue la que afirmó en el 2014 que el pueblo no estaba interesado en conocer quienes se habían robado los 20 mil millones “extraviados” de Cadivi y tampoco reconoció que la crisis económica actual fue ocasionada por robos como esos.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: