jorge-arreaza-suplica

(10/06/2016) Cada fracaso le enseña al hombre algo que necesitaba aprender pero Maduro no escarmienta y cada día que pasa está mas solo. Sin embargo en medio de esta soledad, se levantó una voz de súplica para que no dejen solo al mandatario.

Se trata de Jorge Arreaza, Vicepresidente de Desarrollo Social, quien llamó al “pueblo” a “cerrar filas con la Revolución y mantenernos en la calle, no dejemos sólo al presidente Maduro en esta batalla injerencista”.

Igualmente manifestó su temor de lo que parece inevitable: las futuras derrotas electorales del régimen de Maduro y por eso uso la política del miedo para decir: “Las misiones que están en riesgo y por eso estamos aquí. ¿Ustedes saben lo primero que harían Capriles y Ramos Allup si llegaran al poder? Ustedes – el pueblo – ya lo han vivido (….) Cuando llaman a las guarimbas ¿qué hacen? Van directo contra las misiones, porque las misiones son el corazón de la patria”.

Estas declaraciones las dio durante una alocución en las cercanías del Palacio de Miraflores al recibir una marcha oficialista en “defensa” de las misiones.

El vicepresidente se tomó su súplica muy en serrio y para no dejar solo a Maduro, trajo unas decenas de personas en autobuses causando gran congestión vehicular en Plaza Venezuela y adyacencias.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: