noche-candela-petare

(10/06/2016) La crisis alimentaria que ha generado el régimen de Maduro está tomando matices muy peligrosos para la estabilidad del país. El más reciente y peligroso son los saqueos que de manera recurrente se vienen presentando desde noviembre del año pasado sin que el gobierno haya atinado a dar una respuesta efectiva.

Los saqueos son  vistos por algunos ciudadanos como una oportunidad para conseguir alimentos que de otra forma no conseguirían, bien por la escasez o bien por los altos costos. También son vistos por algunos zagaletones como una oportunidad para pescar en rio revuelto y robar bienes ajenos. La PNB y GNB no se quedan atrás en todo esto ya que algunos de sus integrantes tienen prontuario y aprovechan estos hechos para manifestar sus instintos asesinos contra ciudadanos hiriéndolos salvajemente y en algunos casos asesinándolos sin que el MP abra investigación.

En medio de esta anarquía vivieron los vecinos de Petare la  noche del 9 de junio bajo una tormenta perfecta de manifestaciones, saqueos y disparos que no les dio paz hasta altas horas de la madrugada.


Relacionados  El Motor de la Soberanía Alimentaria pasó aceite con este saqueo En Santa Teresa del Tuy

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: