flores_trosel_cicpc

(11/06/2016) Familiares de Wilmer Alfredo Flores Trosel, informaron que el ex comisario del CICPC falleció a las 7:00 de la mañana de este sábado en Cuba donde se encontraba en tratamiento. La información la dieron a conocer sus hijos quienes pidieron respeto y solidaridad en este momento difícil para su familia.

Wilmer Alfredo Flores Trosel fue un funcionario policial con más de 20 años de servicio y a partir de diciembre del 2008 fue designado director del Cicpc.

El ex funcionario salió de la directiva del Cicpc en septiembre del 2011, posteriormente argumentó que había pedido la jubilación de la institución por razones de salud. “Estaba sufriendo de problemas gástricos severos y otro tipo de enfermedades, y en el Cicpc es imposible guardar un reposo”, explicó luego en una entrevista realizada en 6to Poder y publicada también en Noticiero Digital

La solidaridad de los cuerpos de seguridad ha sido unánime. Nos unimos al pesar de sus familiares y les enviamos nuestras condolencias a sus familiares.

Corrección: El hermano de la primera combatiente es Bladimir Flores tambien director del CICPC. Según reporta una usuaria de esta página, Wilmer Alfredo Flores Trosel, era hijo único y no tenia ningun vínculo familiar con la primera combatiente. 

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: