ramos-allup-oea-salidapais

(12/06/2016) Como una medida desesperada del gobierno, el TSJ a través de los magistrados exprés de la Sala Constitucional estaría elaborando una sentencia para prohibir al presidente del Parlamento salir del país, según informó Henry Ramos Allup a través de Twitter.

Esta sentencia la dictaría el TSJ la próxima semana en respuesta a una demanda con amparo introducida por Maduro contra la Directiva de la Asamblea Nacional por lo que él considera usurpación de funciones.

El jefe de la Asamblea Nacional (AN), supone que de llevarse a cabo dicha acción, sería para evitar que denuncie la crisis que atraviesa la nación en el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), al cual tiene previsto asistir.

Otra de las sentencias que, según Ramos Allup, prepara el TSJ sería para allanar la inmunidad parlamentaria de los diputados opositores acusándolos de traidores a la patria. Es válido recordar que un grupo de diputados emprendió una gira por el exterior para denunciar la situación de Venezuela.

En días anteriores, durante una entrevista en Globovisión, Ramos Allup señaló que no pueden eliminar su inmunidad debido a que una sentencia del TSJ modificó el reglamento de la Cámara y estableció “condiciones más agravadas, más complicadas para que se pudiera allanar a un parlamentario”.

Con información de El Carabobeño


Relacionados  ¡SE VOLVIO LOCO! Maduro, dice a Almagro: "Métase su Carta Democrática donde le quepa"

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: