hermanescarra-adnmarxista

(12/06/2016) Hoy el supuesto constitucionalista, Herman Escarrá descubrió que en su ADN sólo existe el marxismo y a cuenta de ello arremetió contra Henry Ramos Allup calificándolo de “reo de mallas”.

En su declaración afirma que: “A diferencia de esos leguleyos, en mi caso, elocuente joven venezolano en cuyo ADN político sólo existe el marxismo, concluyo con palabras de la Universidad en España donde aprendí buena parte de Derecho Constitucional, junto al polifacético Elvis Amoroso (actual abogado del Presidente Maduro): “los hombres pasan pero las instituciones quedan”. Habrá TSJ para rato dándote “palo constitucional” (a Ramos Allup) por tus delitos y abogados serios que vamos a desenmascararte”.

Este curioso descubrimiento lo reveló en la entrevista que le hizo el ancestral JVR en su programa en Televen y básicamente arremete contra Ramos Allup por la afirmación que este hizo de que iba a intervenir en el Consejo Permanente de la OEA.

Llama la atención que Hermann Escarrá se considera a sí mismo – modestia aparte -como un “elocuente joven” y “abogado serio” a la vez que ofrece darle “palo constitucional” de por vida a Ramos Allup.

Según este elocuente joven y abogado serio: “Es constitucionalmente correcta la demanda con amparo introducida por el Presidente de la República contra la Directiva de la Asamblea Nacional por concepto de usurpación de funciones. Dicha demanda debe ser admitida por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia y que dicte amparo que prohíba a la directiva parlamentaria dirigirse en nombre de Venezuela a las instancias del Derecho Internacional Público; de igual modo debe dictar prohibición de salida del país contra Henry Ramos Allup (HRA).”.

Igualmente afirma que “Según la Constitución, artículo 236 numeral 4, sólo el Presidente representa al Estado a nivel internacional, de tal manera que el Presidente de la Asamblea Nacional HRA incurre en usurpación de funciones cuando se dirige a la Organización de Estados Americanos (OEA) intentando activar la Carta Democrática Interamericana para sancionar a Venezuela”.

Si bien es cierto que el artículo 236 numeral 4 establece que “(Son atribuciones y obligaciones del Presidente o Presidenta de la República) Dirigir las relaciones exteriores de la República y celebrar y ratificar los tratados, convenios o acuerdos, internacionales.”. En ningún caso se afirma que los diputados u otros funcionarios públicos no podrán mantener relaciones con organismo multilaterales a nivel internacional, pero este “nuevo” marxista, al igual los magistrados exprés de la Sala Constitucional, sencillamente le tuercen el pescuezo a la constitución con tal de mantener a Maduro en el poder.

Ese nuevo gen marxista que Escarrá lo ha descubierto hace poco en su ADN, lo ha hecho cometer errores muy graves que están costando muy caro a los venezolanos.

Con información de Tal Cual

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: