capriles-paraguay-argentina

(13/06/2016) Las amenazas que hicieron  los diputados del Consejo Legislativo de Miranda de buscar una forma de destituir a Capriles por supuestamente no estar ejerciendo el cargo de gobernador, y las amenazas de Maduro de juzgar por traición a la patria a aquellos que buscan una “intervención extranjera”, no han hecho mella en Capriles quien parece decidido a enfrentar con todo a este régimen represor.

Capriles llegó este lunes de madrugada a Asunción pidiendo el respaldo del gobierno paraguayo en la Organización de Estados Americanos (OEA) para persuadir al gobierno de su país sobre la necesidad de realizar un referéndum revocatorio del mandato del presidente Nicolás Maduro.

“Estoy llegando a Paraguay para pedir el apoyo del presidente Horacio Cartes en OEA y Mercosur sobre nuestra iniciativa de hacer el referéndum en mi país”, dijo Capriles en conferencia de prensa. “Ni se imaginan la crisis económica y social en la que estamos en mi país”, agregó.

Sin embargo Paraguay no es la única parada de Capriles ya que esta misma tarde parte para Argentina donde espera tratar la situación de Venezuela con altas autoridades del gobierno sureño.

Se supo que Capriles será recibido por el jefe de Gabinete del Ejecutivo argentino, Marcos Peña, pasado el mediodía de hoy, pero fuentes de la Presidencia argentina no han confirmado aún si también se reunirá con Macri.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: