prediccion-carlosandres-199

(13/06/2016) El ABC de España publica este lunes como nota curiosa, el video de una entrevista que hace Marcel Granier a Carlos Andrés donde el ex presidente ve con todo lujo de detalles el desastre que significaría para Venezuela si resultara electo Chávez el año 1998.

En la entrevista el ex presidente auguró un negro futuro para el país si el militar ganaba las elecciones. Auguró igualmente que Hugo Chávez convertiría a Venezuela en una «dictadura» si conseguía llegar al poder.

En su intervención de entonces, Pérez alertó del «autoritarismo» del militar. El expresidente pronosticó que Chávez se impondría en las elecciones de 1998 a causa de la «gran rabia del pueblo», pero que esto tendría graves consecuencias para el país, entre las que citó el final de la libertad de expresión y que «las cárceles se abrirían para quienes no estén de acuerdo con el Gobierno».

Sus palabras más contundentes fueron “Yo quisiera que los venezolanos nos diéramos cuenta que todos que vamos a hundir el país pero parece que tenemos que llegar abajo y llegar hasta el fondo para volver a levantarnos de nuevo”.

Palabras proféticas la de CAP hace 18 años.

Vía Diario ABC de España

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: