mariacorinamachado

(15/06/2016) De manera firme y contundente María Corina Machado, coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, afirmó que “urge organizar un gran movimiento nacional para la restitución de la democracia y el restablecimiento del orden constitucional”.

La dirigente sostuvo que no es momento para confusiones, sino para tener “rebeldía ante la arbitrariedad, desobediencia ante la usurpación y coraje ante la intimidación”.

“Ante el desconocimiento de la soberanía popular, la manipulación absurda de la Constitución y de las leyes de la República, la represión descarnada y la negativa del régimen a permitir salidas constitucionales, la rebelión es un derecho inalienable que tiene el deber de desobedecer disposiciones arbitrarias”.

Machado insistió en calificar al régimen de Nicolás Maduro como una dictadura. Señaló que toda acción debe enfocarse en derrotarlo para poner fin a la violación de la Constitución, las detenciones y torturas, el desconocimiento de la Asamblea Nacional y la corrupción dentro de la Fuerza Armada Nacional.

“No hay tiempo. Se impone la ética de la urgencia: los venezolanos no podemos esperar más y el régimen no puede, ni quiere, adoptar medidas”.

Además, destacó que es indispensable una “amplia y vigorosa” Unidad. Para esto –indicó- es necesario el acuerdo y la organización de las fuerzas políticas democráticas y todos los sectores del país.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: