reciennacido-gusanosombligo

(18/06/2016) Algo terrible está ocurriendo en Venezuela. Mientras Maduro niega la ayuda humanitaria y el TSJ declara inconstitucional la Ley sobre ingreso de ayuda humanitaria al país, los niños mueren en los hospitales por falta de medicamentos y los que permanecen con vida están en unas condiciones verdaderamente paupérrimas. Sin duda esto es un crimen de Lesa Humanidad que deberán pagar en su momento los responsables de estos crímenes.

En esta oportunidad traemos un comentario que hace el periodista Ángel Monagas en su blog Juicio a la Noticia de Ángel donde muestra un video que es verdaderamente trágico y difícil de ver completo por lo terrible de las imágenes que muestra.

A continuación la nota del periodista:

LO MAS REPUDIABLE de esta Revolución sucedió la mañana de este domingo 12 de junio en la Maternidad del Sur de Valencia. Un niño recién nacido (tres días apenas) tenía más de 60 gusanos (miasis) en el ombligo.

El caso fue confirmado por el Presidente del Colegio de Enfermeros de Carabobo Julio García quien señalo como causa la contaminación que presenta el centro hospitalario. En un país serio, con un gobierno serio, con un poder judicial serio se ordenaría de inmediato una averiguación y habría detenciones.

Juicio a la Noticia

Ángel Monagas en Twitter

Relacionados  ¡CARA ‘E TABLA! Ministra de Salud exhorta al mundo a seguir el modelo de salud de Maduro

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: