rumores-18jun

(18/06/2016) CORRUPCIÓN EN PDVSA. Los detenidos en Estados Unidos siguen cantando. Ellos no quieren caer solos. Hay otros contratistas que salieron con las alforjas llenas. Estiman fortunas en más de dos mil millones de dólares. Los nuevos ricos han intentado meterse en clubes privados. Otros que ya lo hicieron, ostentan la riqueza obscena. La bañan con champaña de la buena. Otros han sido rechazados. Estados Unidos ha pedido investigar en banca off shore del Caribe y Suiza, más de 400 fortunas. La lista viene. RR que no es precisamente Referendo, es el barítono del FBI. Los gringos quieren ver huesos de testaferros. Me aseguran que el que vive en Santo Domingo, tiene lobistas en un partido opositor. Es como para no creer en nadie. Rincón está muy arrinconado y dice estar protegido en Pdvsa roja-rojita. (Exclusivas de Ultima Página)

FMI. El Fondo Monetario Internacional prevé para el 2017 una inflación en Venezuela del 1.642,8 %. Otros analistas en Caracas la estiman en 800%. (Exclusivas de Ultima Página)

SIGUEN NEGOCIANDO CON LEOPOLDO: No juzguemos mal chavismo. Es un ENEMIGO MORTAL. El único que en Venezuela sabe jugar a la política es el gobierno. Por algo se han mantenido durante 17 años a pesar del desastre ocasionado. Subestimarlo es un craso error. Su problema no es tener la mayoría, porque saben que eso a estas alturas es imposible. Su problema es mantenerse en el PODER. Para eso HAY QUE PARAR EL REFERENDO. Es el objetivo principal. Este Gobierno sabe que el único capaz de lograrlo es Leopoldo López. No le pedirían que desistiera públicamente pero sí que hiciera lo que todo líder sabe hacer cuando quiere guiar hacía un camino. Ellos, el gobierno, quieren desesperadamente llegar al 2019. En los próximos días plantean trasladar a Leopoldo a la sede del SEBIN en el Helicoide o a plaza Venezuela. La fuente me da esta información el viernes y al día siguiente leo lo que declara el abogado de Leopoldo a la prensa de que temen por su vida. Pienso: Se ésta justificando la acción. El gobierno propone cambiarlo de sitio de reclusión y luego dejarlo en libertad e incluso podrá ser candidato en el 2019. El pago de esta “dadiva” sería enfriar el referendo o cualesquier salida que impida al gobierno terminar en el 2019. (Juicio a la Noticia)

Relacionados  Rumores de Fin de Semana #23Ene

CLIVER ALCALA Y RODRIGUEZ TORRES: El periodista Antonio María Delgado del Nuevo Herald nos tiene acostumbrados a lanzar hechos que luego no se cumplen y siempre leo este medio con recelo porque a veces hay cosas que sabemos pero no las podemos probar y un periódico debe esas cosas publicarlas como OPINION y no como noticias. El mencionado señalo que se había ordenado la detención del General Cliver Alcalá Cordones el viernes 10 pasado. Eso no sucedió o hasta la fecha no se ha dado. Sin embargo ayer domingo Cliver Alcalá desmintió el hecho pero señalo que estaba a “disposición”, por lo cual intuyó que algo hay de verdad en lo que dice el Nuevo Herald. DATO: Cuando Cliver dio la entrevista en Globovisión, Vladimir recibió una llamada instándolos a no hacerla bajo amenaza de cerrar el canal. Vladimir como se esperaba asumió el riesgo. OTRO DATO: Rodríguez Torres fue llamado a Miraflores y se disculpó por lo dicho en la entrevista ¿Qué busca el General? (Juicio a la Noticia)

¿QUÉ TAN BAJO PUEDE LLEGAR HERMANN ESCARRA? El dinero tiene mucho poder y es capaz de cambiar por completo el discurso de un hombre que hasta hace poco era un acérrimo crítico de esta falsa revolución. Ahora HERMANN ESCARRÁ es también experto electoral y señala que no hay tiempo para hacer el referendo. No me extrañaría que mañana justifique la intervención y/o eliminación de la Asamblea Nacional. No por nada lo bautizaron como “El Mujiquita” de este gobierno. (Juicio a la Noticia)

NOS DICE UN GENERAL QUE TUVO MUCHO PODER y que hoy ésta en desgracia con este gobierno que hay una gran pelea contra Padrino. Nada nuevo ciertamente. Lo que si me sorprendió es que afirma de una conspiración de Rodríguez Torres y Diosdado contra Maduro. La pieza clave son los colectivos y me señala que la salida de Rodríguez Torres fue precisamente para hacer más fuerte a los colectivos que se están apoderando del proceso revolucionario. Quizá por esto sacaron del juego a quien los dirigía y que era la pieza fuerte de Maduro. Me habla también este General del enfrentamiento cada vez más fuerte entre el Hombre del Mazo y el Zar de los Medios. Que ambos manejan Grupos de mucho poder y que están al margen de la ley. (Juicio a la Noticia)

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: