GNB-CORRUPTA

(20/06/2016) Nuevamente funcionarios de las FANB se ven involucrados en tráfico de grandes cargamentos de drogas desde Venezuela hacia otros países reafirmando de esta forma la presencia cada vez más fuerte y consolidada del componente militar venezolano en actividades ilícitas de todo tipo especialmente de narcotráfico.

El viernes pasado fue decomisado en Ciudad de México un cargamento de 600 kilos de cocaína procedente de Venezuela a bordo de una aeronave de la aerolínea Aeroméxico en cuyo envío estarían presuntamente implicados el gerente de Estación y Seguridad de la aerolínea Aeroméxico, Robert Fermín Pérez, así como a los sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Elkin Fuentes y Víctor Molina.

Por este mismo caso se presentarán ante la referida instancia judicial a los empleados de la empresa de seguridad aérea SSAI 2021 C.A., Simón Malavé (coordinador) y Evelyn Moreno. Además serán imputados los trabajadores de la compañía Airline Ground Service C.A., Darwin Linares, Andrés Málaga, David Orozco, Mervy Gómez y Reinier burgos.

La investigación del caso inició este sábado 18 de junio, tras la información suministrada por funcionarios de la Unidad Antidrogas de la GNB ubicada en el aeropuerto de Maiquetía, quienes fueron notificados por parte de las autoridades mexicanas de la incautación de ocho maletas con droga en un avión procedente de Venezuela.

Horas más tarde, las diez personas fueron detenidas por efectivos de la GNB en las instalaciones del terminal aéreo venezolano.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  En Fuerte Tiuna, capturan a otro oficial con 100 Kg de drogas en una camioneta