maduro-enloquecido-dialogo

(22/06/2016) Maduro cayó en un trance propio de líderes totalitarios y llamó de manera obligatoria a la oposición a “dialogar”. Según él, no hay vuelta atrás: el dialogo debe darse después de esta orden terminante,

“Yo, por autoridad que me da el pueblo… Estoy obligado a llamar a una rectificación de la oposición y a que se sienten al diálogo político por la paz y la prosperidad en Venezuela. Les ratifico este llamado. ¡Basta de insensatez!”, dijo en un tono alterado.

Las declaraciones las ofreció en un encuentro con comunidades afrodescendientes en las adyacencias del Palacio de Miraflores en Caracas, el último reducto que le ha quedado para hacer sus mitines al “pueblo”.

Ordena suprimir contenidos “racistas”

No basta con la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión e Internet, sino que ahora Maduro considera que en algunos medios, el cine y la televisión “hay contenidos racistas” que hay que suprimir.

Debido a esto ordenó al ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano eliminar todo lo que considere como “contenidos racistas en toda la cultura, cine la televisión”.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: