ramosallup-aeropuertocaraca

(26/06/20169 El desespero ha ocasionado que las recientes decisiones de Maduro hayan sido un descalabro para la revolución “bonita”. Los CLAP, la detenciones de manifestantes, la agresión contra reporteros, la negación a aceptar el revocatorio y el mas reciente, la retención de Ramos Allup en el Aeropuerto de Caracas. Todos estos hecho pretender dar una muestra ostentosa de poder pero descolocan al régimen frente al escrutinio que le realiza la comunidad internacional.

Un hecho que debió pasar desapercibido, ha recibido la atención de medios de comunicación y las redes sociales y Ramos Allup, como viejo zorro, supo sacar provecho de la torpeza de Maduro para convertirlo en noticia.

Desde tempranas horas de la tarde se supo que funcionarios del Seniat junto a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) esperarían a Ramos Allup aunque no se sabía cual era el propósito de ese operativo.

Luego pudo comprobar que los mencionado funcionarios realizaron el chequeo de los documentos así como de las maletas violando la inmunidad de diputados opositores.

“Yo tengo inmunidad y me pudiera resistir a que me revisarán, pero no lo voy a hacer porque entonces van a decir que me resistí”, dijo al tiempo que recalcó que “nosotros a diferencia a los del Gobierno no chapeamos”.

Anunció que este lunes dará una rueda de prensa para ofrecer un balance de su visita a la OEA, en Estados Unidos.




¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: