ramosallup-reverol

(27/06/2016) La polémica pica y se extiende…Esta vez el que salió con chichones fue Néstor Reverol, Comandante General de la Guardia Nacional de Venezuela, al atreverse a calificar de “provocador” a Ramos Allup cuando funcionarios de la GNB violaron su inmunidad parlamentaria al regreso de su visita a la OEA, pero la respuesta de Ramos Allup fue contundente.

Como abreboca, Ramos Allup le dijo: “Ha puesto la GN al servicio de una causa sucia. No me amenace, pillo, antipatriota”.

Ramos Allup insistió que la actitud indigna de oficiales como la asumida por Reverol han puesto reputación de la FAN en el subsuelo. “Pueblo ni les teme ni quiere ni respeta, las repudia”, acotó.

A estas horas Reverol seguramente está pensando en demandar a Ramos Allup por haber mancillado el “honor de las GNB”.

La réplica inicial de Ramos Allup la hizo a través del mismo Twitter:


Pero luego, su respuesta la extendió en su cuenta de Facebook para que no quedara lugar a dudas:

Hoy Nestor Reverol declaró: “Dip. Henry Ramos llegando de la Capital del Imperio irrespeta a los efectivos de la GNB de servicio. Acto provocador”

Relacionados  Marco Torres y Osorio serían sancionados por EE.UU. por enriquecerse con alimentos del pueblo

Mi respuesta:

Único provocador es usted .Patán indigno que ha puesto la GN al servicio de una causa sucia. No me amenace. Pillo. Antipatriota.

Si quiere hacer política no viole CRBV, cuelgue el uniforme y deje de amenazar a diputados con las armas de la República.
Actitud indigna de oficiales como usted han puesto reputación de las fan en subsuelo. Pueblo ni les teme ni las quiere ni las respeta: las repudia.

Regresamos de la OEA de lavar la cara de nuestro país no de lamerle las botas al sátrapa indigno y asesino d Fidel que es tu ídolo.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: