Leopoldo-lópez-cne

(28/06/2016) La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, compartió algunos mensajes enviados por el dirigente opositor sobre lo que fue el proceso de validación de firmas para la activación del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

“Hoy más que nunca me siento orgulloso de nuestro pueblo, por su vocación para salir pacífica y democráticamente de una dictadura (…) que se aferra obscenamente al poder. Los venezolanos hemos sorteado con determinación todos los obstáculos. ¡Bravo!”, manifestó López.

Seguidamente, dirigiéndose al Consejo Nacional Electoral, al Tribunal Supremo de Justicia y al presidente Nicolás Maduro, precisó: “Los tiempos nos imponen definiciones. Al CNE: la paz de la República está en sus manos. Deben respetar la voluntad popular. Al TSJ y Nicolás Maduro: si deciden desconocer al pueblo, el pueblo tendrá el derecho y el deber de desconocerlos a ustedes”.

El dirigente de Voluntad Popular pidió a la Mesa de la Unidad Democrática que con “firmeza”, “organización” y “sin violencia” defiendan la voluntad de los venezolanos expresada en la jornada de validaciones de la semana pasada.

Por otro lado, agradeció a la comunidad internacional el apoyo brindado a Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA). “Ratificamos la voluntad de toda la MUD de reconstruir y reconciliar a Venezuela”, sostuvo.

Por último, aseveró que es posible dialogar sobre los problemas, “pero los DDHH y el cumplimiento de nuestra Constitución NO se negocian”.

Noticiero Digital

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: