seminaristas_merida

(02/07/2016) El reportero gráfico Leonardo León reveló vía Twitter que este viernes cinco seminaristas merideños “fueron atacados y desnudados por colectivos oficialistas en la avenida Tulio Febres Cordero”.

Los seminaristas fueron interceptados por el grupo chavista cuando se dirigían al Centro Venezolano Americano donde asistirían a clases de inglés. Los jóvenes fueron brutalmente agredidos, despojados de todas sus pertenecías incluyendo sus ropas, las cuales fueron quemadas en medio de la vía.

Este ataque fue reportado también por Lilian tintori, esposa del líder opositor y preso de conciencia, Leopoldo López.

“Denunciamos el trato humillante contra los cinco jóvenes que fueron desnudados, golpeados y metidos en una alcantarilla. Hacemos un llamado a Nicolás Maduro, a Tarek William Saab y a la fiscal Luisa Ortega Díaz, para que manden seguridad a esta zona ya, son colectivos armados, si algo le pasa al equipo de Rescate Venezuela y a los merideños, es responsabilidad de ustedes. Retire a los colectivos armados y no persiga ni intimide, ni trate de llenar de terror a los venezolanos que creen en el rescate de nuestro país”, expresó Tintori.


Mas información en Comunicación Continua

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: