miguelsalazar_empresasdiana

(02/07/2016) La columna Las Verdades de Miguel de esta semana muestra un despecho revolucionario que nunca antes lo habíamos notado en el periodista Miguel Salazar. Por lado, acusa o sugiere que Pérez Pirela y Tarek Saab han saltado la talanquera por haber dado una que otra declaración lógica y cercana a ciertos principios democráticos pero que para el periodista son una evidente muestra de salto de talanquera.

Pero no conforme con los anterior, califica de desagradecidos  los trabajadores de Empresas Diana porque decidieron acudir ante la Inspectoría del Trabajo para introducir un anteproyecto de contratación colectiva. Esta acción se enmarca dentro de lo que debería llamarse conquistas laborales y es una lucha permanente que los trabajadores tienen o deben tener para mejorar su condición de asalariados.

Es asi como debería ser considerado pero para el periodista Salazar, esto es traición a la patria pues no agradecen que tienen un “trabajito” aunque no los paguen sus beneficios oportunamente.

En su columna se refiere a los trabajadores de Empresas Diana como Desagradecidos:

En la mayoría de las empresas expropiadas el personal es anti Gobierno; por ejemplo, Empresas Diana. Antes de expropiarse, la nómina estaba conformada por 400 trabajadores, y una vez que pasa a manos del Estado se incrementa a 2 mil. El personal goza de los mayores privilegios y, aun así, la producción actual es menor a cuando estaba en manos privadas; curiosamente, los mimados trabajadores no quieren saber nada del Gobierno. Al cesto de la basura fue a dar la conciencia de clase”.

Con esta afirmación el periodista perdió la calidad.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: