Aristóbulo-anotador-de-insu

(04/07/2016) La degradación de este régimen  se manifiesta hasta en la decisiones más triviales que toman sus “más distinguidos” dirigentes.  En esta oportunidad destaca ni más ni menos que el vicepresidente de la República, el eterno Aristóbulo Istúriz, quien afirmó que se estaría anotando con nombre y apellido todos los insultos en contra del mandatario. “Estoy entrando al Internet y voy anotando con nombre y apellido los insultos que le hacen a nuestro presidente”.

De esta forma, si los insultos o reclamos son por inseguridad, no importa la inseguridad. Importa el insulto que se le hace al excelentísimo Maduro. Si los insultos o reclamos son por falta de alimentos, no importa que la gente muera de hambre. Lo importante es que no se mancille la honorabilidad de maduro. Si los insultos o reclamos son por falta de medicamentos, no importa que la gente muera por no contar con un buen sistema de seguridad social ni abastecimiento de medicinas. Lo importante es que no Maduro pueda seguir durmiendo como un niño. Aristóbulo creee que una amenaza puede acalllar el malestar de la gente.

De esta forma. Aristóbulo, lapiz en mano, entra todos los días para anotar los nombres de las personas que dicen cosas malas de “su” presidente y se dispondrá a sanciona a todos aquellos que se quejan y mencionan a Maduro como responsable de la tragedia de Venezuela.

La vice presidencia, en la voz de Aristóbulo Istúriz, confirmó que funciona la unidad de control y monitoreo de redes sociales y anuncia juicios a quienes insulten a Maduro. Luego se elaborará una ley para regular el acceso y uso de Twitter y Facebook

Recientemente se elaboró una ley para castigar con cárcel a todas las personas que hagan expresiones negativas en contra del gobernante. Como resultado dos personas han sido detenidas: Uno por un grafiti en la ciudad de Caracas y otro por proferir insultos en acto público en casa presidencial.

El año pasado, el mismo presidente Maduro, dijo que algunos opositores de su Gobierno se dedican a decirle “corrupto, ladrón e  hipócrita por Facebook y otras redes sociales”. Sin embargo,  afirmó que “esos comentarios negativos no le afectan para nada”.

SuNoticiero

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: