padrinolopez-entregado

(05/07/2016) Las declaraciones de este personaje oscuro de las FANB ya no causan sorpresa a nadie toda vez que se le ha visto arrodillado ante Fidel Castro y desde entonces su norte ha sido defender a toda costa la revolución chavista por encima del costo que eso represente para el pueblo venezolano.

Por eso la declaración de este martes de Padrino López es más de lo mismo al afirmar, a propósito de los 205 años del Día de la Independencia, que la FANB y el pueblo venezolano valoran su espíritu inquebrantable de ser libres. A través de la red social Twitter, Padrino López resaltó que “hoy es el Dia de la Patria y de la FANB es Patria e Independencia, por ello nos sublimamos en espíritu y orgullo”.

Sin duda unas declaraciones heroicas que debe llenar de orgullos a sus familiares mas cercanos.

Sgregó que “la unión cívico-militar que hoy se resiste a entregar la patria a tutelajes y designios foráneos”.  Como era de esperarse, no hizo ninguna referencia a la presencia cubana dentro de las FANB, ni a la injerencia de cubanos en asuntos internos de la nación y mucho menos de los negocios triangulados de Venezuela con Cuba que han significado enormes pérdidas para el país.

Haciendo gala de su acervo histórico afirmó aprendido en la escuela militar dijo: “Así como Bolívar interpretó su momento histórico, FANB y pueblo valoran hoy su espíritu inquebrantable de ser libres”,

Seguidamente recordó las palabras del Libertador: “…dormir en los brazos de la apatía… hoy es una traición…vacilar es perdernos”.

Manifestó que “costó mucho decidirnos por la Independencia y lograrla con la sangre, sudor y lágrimas de nuestros héroes y mártires”.

Sin duda costó mucho para que luego se 195 años se entregara la independencia del país a otro que no lanzó un solo disparo porque andaba sumido en la pobreza e inoculó en nuestro pais el virus del socialismo que nos ha llevado al sitio donde estamos.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: