diodado-loco-carretera

(07/07/2016) Ahora resulta que el sistema electoral más seguro del mundo es 100% desconfiable para sus creadores. Asi lo hace ver el teniente Diosdado Cabello al asegurar que los más de 400 mil personas que consignaron sus firmas en una primera jornada y luego validaron sus firmas y huellas en una segunda jornada ante el propio CNE deben llevar sus recaudos al organismo electoral para finalizar el proceso.

Una completa locura tomando en cuenta aquello que aseguraban Jorge Rodríguez durante su gestión al frente del CNE y luego la rectora Tibisay Lucena. Pero hoy el sistema no les favorece y es por eso que desconfían hasta de sus sombran y están pretendiendo que las mas de 400 mil personas deban ir al CNE con su cédula en mano a asegurar que son ellos. Definitivamente un disparate.

“Aquí la oposición no ha superado ninguna prueba. Ni una sola prueba”, dijo en su programa semanal Con el mazo dando por VTV desde Maturín.

“Eso que ellos dicen que tienen, ahora tienen que llevar sus recaudos. Eso no es que ya está listo. No compadre, usted se peló. ¿Con ustedes como tramposos? No. No. No les vamos a pasar ni una sola”.

Diosdado también se refirió de manera solemne a la decisión del PSUV de denunciar este jueves en todas las capitales del país y por ante la Fiscalía a los que dirigieron el proceso de recolección de firmas.

“Esa es una instrucción y no es para discutirla… la denuncia es a nombre de la cantidad de fallecidos que están ahí, de gente que dice que le usaron su nombre y su cédula y aparecen firmando. No solo los 400 mil esos, que al final dicen que van a llevar los recaudos, porque esos todavía tienen que llevar los recaudos, tienen que demostrar que son ellos”.

Y siguió: “Son descarados y sinvergüenzas; creen que dicen que tienen 500 mil firmas y nosotros, ‘si hombre, está bien’. no. Nosotros no le vamos a pasar ni una”.

Así están las cosas para esta revolución bonita que ahora desconfían hasta de sus mismos inventos.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: