megalomano-complejos

(07/07/2016) En un acto realizado en Porlamar, Nueva Esparta, para marcar el inicio de una campaña de la MUD contra el CNE. Ramos Allup recordó a los más jóvenes que “el heredero que está mal administrando” al país “no fue quien inició el desastre; quien inició esta tragedia fue un megalómano lleno de complejos que en vida y después de muerto pretende perpetuarse mediante un asqueroso control mediático de sus seguidores”.

“Esto no es un planteamiento subversivo, pero el gobierno sabe que cuando se ejecute el referendo, irá para fuera como corcho de limonada, y que a los 30 días hay elecciones presidenciales y tendremos en Venezuela un nuevo presidente de la República que comience a enderezar los rumbos torcidos y a recuperar la democracia, la economía y los derechos humanos, sociales y económicos del pueblo venezolano”, dijo.

“Vamos a seguir transitando la vía democrática, constitucional, pacífica y electoral para salir de este gobierno”, insistió, al tiempo que convocó al pueblo opositor “que es la inmensa mayoría del pueblo venezolano, a no mirar de reojo a la base chavista, que también sabe que ha habido un destrozo del país que afecta a todo el mundo, pero especialmente a las clases populares”.

 “Aquí el pueblo tiene perfecto derecho a expresarse y a hacer uso de su derecho sin que ningún vivo o ningún muerto se lo escamotee. El referendo revocatorio es un derecho que no se puede enajenar”, aseguró.

Ramos también desmintió rumores que han circulado en los últimos días en cuanto a que el Consejo Nacional Eelectoral convocará las elecciones de gobernadores como una estrategia para que la gente se olvide del referendo revocatorio.

“Se dice por ahí que la ida de la elección de gobernadores es una premio de consolación, un pellejo que nos arroja el gobierno para que nos distraigamos masticándolo”, dijo.

“Este año habrá revocatorio. La elección de gobernadores no es un artículo de truque, es un derecho constitucional de los venezolanos para presentar candidatos y que compitan democráticamente y que gane el que saque más votos”, agregó.

También desmintió a esos “laboratorios pseudo opositores” que están creando intrigas en torno a que la MUD podría dividirse.

“Como yo no soy un hipócrita no puedo decir que la MUD es una convento de carmelitas descalzas ni la sociedad de amigos de la música. Es una organización que integra a los 30 partidos políticos más importantes del país y en la que existen distintas ideologías y liderazgos, y esa misma diversidad y heterogeneidad es la que la hace fuerte”, dijo.

Recordó que para las elecciones parlamentarias esos mismos laboratorios dijeron que “íbamos a ir divididos a esas elecciones. ¡Oh sorpresa! Esos 30 partidos fueron unidos, con una tarjeta única, un comando único, un programa legislativo único y un único comando de campaña. Eso es unidad. Eso es sensatez. Eso es cohesión de una dirigencia política que está interpretando fielmente el mandato del pueblo, que lo único que quiere en estos momentos difíciles es unidad, unidad y más unidad y en ese propósito estamos sirviendo los deseos del pueblo”, concluyó.

Noticiero Digital

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: