padrinolopez

(08/07/2016) Se quedaron en el tintero todas aquellas especulaciones acerca de que Padrino López pasaría a retiro y en su lugar sería nombrado el mayor el general Juan García Toussaintt. Pues nada, parece que todas aquellas declaraciones de Padrino López declarándose chavista hasta la médula, atacando a la oposición y reprimiendo al pueblo, la ganaron fama de ser un “duro” de la revolución y le dieron méritos suficientes para mantenerse en al frente de las FANB un tiempo más.

Esto se concluye luego de que Nicolás Maduro ratificara la noche de este jueves al general en jefe Vladimir Padrino López como ministro de la Defensa.

“He decidido ratificarlo para que continúe su trabajo con firmeza y honestidad”, dijo Maduro en un acto militar y proselitista transmitido por el canal público Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, anunció que Antonio José Benavides Torres sustituye a Néstor Reverol como comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y que el almirante Orlando Maneiro Gaspar sustituye a Franklin Montplasier como comandante general de la Armada.

Este último pasará a “nuevas responsabilidades en los próximos días”, aseguró Maduro.

Maduro también ratificó al mayor general Juan de Jesús García Toussainttal frente de la comandancia general del Ejército.

Sumarium

Relacionados  ¿Guerra entre carteles o Justicia? En Zulia Capturan a otro NARCOMILITAR con 265 kg de droga

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: