maduro-lapa

(08/07/2016) Durante su visita a Nueva Esparta, donde participó en la concentración “Héroes del revocatorio”, ofreció un discurso en el que, además de analizar los temas clave del país y criticar la ineficiencia del régimen, también habló de la cotidianidad de Maduro con una propiedad tal que da la impresión de que recibe información de primera mano.

“A mí me dicen, por ejemplo, que el presidente de la República, para medio curarse de sus angustias, vive metido en Fuerte Tiuna en un lugar que llaman ‘la roca’, en medio de un fuerte militar en donde también vive esa forajida que es la presidenta del TSJ (Gladys Gutiérrez)”, aseguró.

A juzgar por lo que dijo, Allup recibe información de primera mano sobre lo que ocurre en el gobierno. El parlamentario refirió lo que le habrían contado sus “compatriotas cooperantes”: el presidente “vive angustiado” y “de vez en cuando llama a los pocos compinches fiables que le quedan para manifestarles sus angustias”.

“Esos informantes nos dicen que el presidente es como la lapa, que duerme de día y sale de noche. Por eso anda ojeroso, preocupado, y no es para menos”, destacó.

Para Ramos Allup, la situación en la que se encuentra el presidente “es dramática”, pues por un lado “se dice dirigente demócrata y popular” y por otro “le anda huyendo a la expresión de la voluntad popular”.

Con respecto al gobierno en general, agregó en tono de advertencia: “Colectivamente está sufriendo un ACV (Ataque de Culillo Violento). Ese culillo y miedo de perder el poder es lo que lo hace particularmente peligroso y tenemos que tener cuidado y no caer en embocadas”.

Información de Sumarium

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: