miguel_rodriguez_torres

(09/07/2016) Rodríguez Torres vuelve nuevamente  a ocupar titulares en algunas páginas webs y en redes sociales luego de lanzar unos tuits que en nuestra opinión no son oportunos sino oportunistas porque muestran abiertamente por donde tiene las costuras rotas el ex ministro de Maduro.

Bien es sabido que el ex ministro y principal responsable de la represión de febrero del 2014, se ha desmarcado supuestamente de Maduro y desde hace algunos meses lo ha atacado de manera si se quiere tímida a través de Twitter y declaraciones a los medios, sin embargo en la oposición se le considera un troyano que intentaría formar parte del nuevo gobierno que inexorablemente reemplazará al de Maduro, con el sólo propósito de mantener al chavismo en el poder.

Un gobierno de consenso cuando Maduro es minoría con un amplio rechazo es un disparate que sólo puede ser defendido por alguien interesado en mantener el poder. He aquí sus tuits:

“Venezuela, si quiere resolver la dura crisis, debe alcanzar un Gobierno de consenso”

Sostuvo que “juego trancado, violencia segura” y apuntó que “Venezuela, si quiere resolver la dura crisis, debe alcanzar un Gobierno de consenso”.

“Solo la suma de los talentos y el potencial de todos podrá rescatar a Venezuela”, aseguró.

Preocupante que no se observe avance en el INDISPENSABLE DIÁLOGO. Todos lo cacarean pero le disparan con artillería desde la retaguardia!

En estos pocos tuits destacan básicamente dos expresiones: Gobierno de consenso y Diálogo. El coctel necesario para enfriar el referendo revocatorio y mantener al régimen chavista disfrutando de las prebendas del poder.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: