ramosallup-chavez-maduro

(10/07/2016) Ramos Allup, participó esta semana en una asamblea de ciudadanos en Caracas, donde, como es su costumbre, analizó con mucha sindéresis la situación del país y recordó a Hugo Chávez , quien, en su opinión fue el artífice de la aguda crisis que viven los venezolanos:.

“Yo lamento, de verdad, que papa Dios le haya dado un premio inmerecido al causante de todo este desastre, que, entre sus últimos errores, estuvo escoger como síndico de la quiebra a este mapleto que tenemos en la presidencia”, enfatizó Ramos Allup aludiendo al presidente Nicolás Maduro.

Para Ramos Allup, la decisión del fallecido presidente Hugo Chávez “fue una de las últimas vainas” que le echó al país.

Sin embargo, reconoce que, si Chávez estuviera vivo, “las consecuencias del desastre quizás hubieran sido peores, por la misma personalidad megalomaníaca, yoísta, egotista más que egoísta ,que tenía el autor de toda esta catástrofe que ha devenido en una perfecta ruina, en esta desgracia que padece el país”.

En este sentido, agregó: “Pero no está vivo y uno no puede pelearse con los muertos, que no pueden defenderse, pero ojalá que estuviera vivo, para que estuviera en este momento purgando, pagando el inmenso daño, el irreparable daño que le hizo a Venezuela”.

Maduradas

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: