Carlos-Osorio

(12/07/2016) El diputado Ismael García, vicepresidente de la comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, realizó la entrega de una demanda a la Fiscalía contra los funcionarios públicos implicados en el desfalco de 27 millardos de dólares en la importación de alimentos, entre ellos Carlos Osorio quien dirigió el ministerio de Alimentación entre los años 2010 y 2013, es el presunto responsable de la perdida de divisas asignadas para la importación de comida.

“Hemos consignado un documento al despacho de la fiscal general de la República en el que exigimos que se abra un procedimiento judicial contra el general Carlos Osorio”, agregó.

 “El documento expone las acciones de la administración en  más de  nueve años en la compra de alimentos y particularmente en el año 2010. Dos años después se acentuó la situación y hasta este año fue que se produjeron las consecuencias de un defalco calculado en 27 millardos de dólares”, concluyó.

De esta forma, el nombre de Carlos Osorio regresa nuevamente a titulares a pesar de que un juez ordenó a los medios no publicar información difamatoria acerca de este personaje luego de su negativa a asistir a la interpelación que la AN tenía programado hacerle y luego de que Maduro afirmara “A Carlos Osorio nadie me lo toca”, en respuesta a la destitución decidida por la AN.

De modo que el nombre de Carlos Osorio será dificil olvidar no sólo por los venezolanos sino por la AN y los tribunales competentes.

El Nacional

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: