gran-mision 

(12/07/2016) Definitivamente el mundo en el que vive Maduro no es el mismo donde viven los venezolanos. Mientras él vive de decreto en decreto y de misión en misiónel pueblo vive de miseria en miseria, pero él como si las desgracias del pueblo no fueran tales, ha anunciado nuevamente una “gran misión” para arreglar y poner orden en la economía.

Así lo dijo en cadena nacional de radio y televisión al anunciar que al frente de la “gran misión abastecimiento soberano y seguro” estará el ministro de la Defensa, mayor general Vladimir Padrino López.

Este anuncio lo viene dando desde hace más o menos un año y cada día que pasa los problemas son mayores. Los CLAPs, esa nueva fuente de corrupción chavista, es la última muestra de este ramillete de disparates económicos. Se trata de una misión cívico-militar donde Padrino López jugará un rol fundamental.

Dijo el mandatario que “Se trata de la primera gran misión cívico-militar que crea la revolución bolivariana”, dijo. “Esta gran misión que estoy activando hoy ha surgido de la evaluación de estos cinco meses de la agenda económica bolivariana, ha surgido de las propuestas… del Consejo Nacional de la Economía, y ha surgido del hermoso proceso de surgimiento, valga la redundancia, de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, los Clap”.

Precisó que esta gran misión va a concentrar los esfuerzos políticos, económicos, institucionales, logísticos, nacionales, sectoriales, regionales y locales, en tres motores fundamentales.

“Vamos a concentrarnos todos en tres motores fundamentales: el Motor Agroalimentario, el Motor Farmacéutico y el Motor Industrial. Les pido a todos los trabajadores, a la clase obrera, campesinos, empresarios patriotas, vamos a luchar por el desarrollo y la recuperación del país”, destacó el Jefe de Estado desde una reunión de Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores.

En este sentido, señaló que los motores restantes van a continuar su curso y su desarrollo en sus respectivas áreas.

A continuación los comentarios en Twitter:

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: