AnaKarinaGarcia_VP

(13/07/2016) La dirigente juvenil nacional de Voluntad Popular, Ana Karina manifestó que con el nuevo plan de abastecimiento anunciado por Maduro este lunes, la élite militar seguirá robando al pueblo. Su afirmación es con base de conocimiento ya que según artículo de Armando.Info, un grupo selecto de militares manejaron mas de 100.000 millones de dólares para resolver la crisis alimentaria pero en su lugar, dejaron al pais en la hambruna mas grande que haya conocido la historia republicana de Venezuela.

“Lo único que logrará este plan es seguir cercenando el derecho a la alimentación, que los altos militares puedan robar aún más del bolsillo de quienes hoy no consiguen ni siquiera un kilo de arroz, permitirá que estos sigan centralizando la repartición de comida y sea más difícil el acceso a los alimentos o insumos médicos”, agregó.

García Señaló que se denota como Maduro traspasa nuevamente sus responsabilidades a Padrino López lo que demuestra su debilidad en la presidencia, ya que su única forma de seguir en Miraflores fue entregar prácticamente todo el poder a los militares para que ellos no sean quienes le den un golpe de Estado.

“Sabemos que el régimen está en su etapa terminal, vemos como cada día inventan cualquier cosa para seguir engañando a Venezuela y a los otros gobiernos de la región con el supuesto Decreto de Emergencia Económica, pero lo que hacen es hundirse como todas las dictaduras que han pasado por el mundo”, puntualizó la dirigente de la tolda naranja.

Con información de La Patilla

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: