wiston-vallenilla

(17/07/2016) Cuando todos pensábamos que este domingo podía terminar en calma sin los acostumbrados disparates y abusos chavistas, surgió de la nada Wiston Vallenilla con la intención de animar a Maduro enviándole un mensaje de aliento  que ningún otro dentro del PSUV se atreve a enviarle.

Por momentos, Wiston Vallenilla cree que su rol debe ser el de animador de la revolución pero esas declaraciones tan faltas de contenido seguramente terminó de aguarle la fiesta a Maduro.

Para comenzar, comenzó calificando de “dificultades” la grave crisis económica y humanitaria que vive el país y lo que es peor, afirma que sólo con Maduro, Venezuela podrá vencer esas dificultades.  Cómo se ve que Wiston Vallenilla ya no lee a Aporrea ni ojea los comentarios de antiguos chavistas furibundos como Alcalá Cordones, Rodríguez Torres, Juan Barreto por decir lo menos.

Aquí están sus tuits que se convirtieron en tendencia por lo disparatado de su afirmación y mas abajo, las opiniones de tuiteros en la red social:

Los comentarios en la red no se han hecho esperar:

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: