cliver-alcala

(18/07/2016) Clíver Alcalá Cordones, ex comandante de la Red de Defensa Integral (REDI) Guayana, entregó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) un documento con la finalidad de exigir la realización del referéndum revocatorio en contra del mandatario Nicolás Maduro. VAD

El informe fue entregado también en nombre ex ministros del presidente fallecido Hugo Chávez, firmado por Héctor Navarro y Ana Elisa Osorio, entre otros de los representantes, quienes buscan que se efectué el proceso del revocatorio y se ejecute la fase del 20% para su continuación.

Clíver Alcalá, quien entregó los papeles en horas de la mañana de este lunes, criticó la manera en la que el CNE recibió el documento, debido a que fue atendido fuera de la sede del Poder Electoral y solo le solicitaron el informe sin especificar a quien sería entregado exactamente.

“El CNE demuestra temor espantoso de recibir una comunicación que le indica, entre otras demandas, el respeto a la Constitución. ¡Censura previa!”, escribió el mayor general retirado a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter.

Destacó que en dará una rueda de prensa para ofrecer declaraciones sobre el tema y los siguientes pasos a darse para el Revocatorio.

Relacionados  En las próximas horas ex ministros y militares chavistas exigirán revocatorio al CNE

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: