diosdado-wallstreetjournal

(19/07/2016) Tal parece que Diosdado Cabello se ha arrepentido de la demanda que había iniciado el pasado 5 de mayo en el tribunal federal de Manhattan contra The Wall Street Journal (TWSJ) por haber publicado este diario información que supuestamente lo vincula con actividades de narcotráfico y lavado de dinero.

Tal como lo informa La Patilla, la defensa legal del diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello (Psuv/Monagas), convino este lunes en la Corte del Distrito Sur de la ciudad de New York, en retirar voluntariamente la demanda contra el diario estadounidense Wall Street Journal.

En una carta enviada por el representante legal de Cabello Rondón, el abogado de Nueva Jersey, Gary S. Radish, se informa a la corte del Distrito Sur de Nueva York que el demandante renuncia “voluntariamente” a la demanda por prejuicios contra el acusado de News Corporation, de conformidad con el artículo 4l (a) (l) (A) (ii) de la Reglas Federal de Procedimiento Civil y que cada parte se encargará de pagar sus propias costas y honorarios de abogados.

demandadiosdado-twsj

demandadiosdado-twsj2

En la demanda presentada se afirmaba que la historia publicada por TWSJ contenía acusaciones falsas y difamatorias que ocasionaron un enorme daño a la reputación y el buen nombre de Diosdado Cabello tanto a nivel personal como de miembro clave de la Asamblea Nacional de Venezuela y por ende había exigido resarcir los daños y perjuicios sufridos en lo personal y lo económico.

Aunque parece lógico que así ocurra, de momento se desconoce si Diosdado retirará también voluntariamente las demandas introducidas contra el Diario El Nacional, Tal Cual y La Patilla por haber reproducido parcialmente los artículos publicados en TWSJ.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: