HectorNavarro

(19/07/2017) Algunos personajes que se han desmarcado de Maduro parece que aun no terminan de entender que todas las desgracias que actualmente vive Venezuela fueron sembradas por Chávez. Maduro sólo está recogiendo el fruto de esa terrible siembra, pero estos personajes que ayudaron muy diligentemente a iniciar esta crisis hoy se desmarcan de Maduro aprovechando su bajón de popularidad con la esperanza de volver a saborear las mieles del poder.

Tal es el caso del ex ministro de Energía Eléctrica y Educación, Héctor Navarro, quien aseguró este lunes que Maduro no ha seguido las enseñanzas de Hugo Chávez y está gobernando para “cierto” grupos económicos.

Luego el ex ministro se refirió específicamente a la gestión de Maduro. “Lo que está ahorita en el poder no es la revolución, es para favorecer ciertos grupos económicos. Es el contubernio de grupos actuales, nacientes, con algunos previos, y por eso no se toman decisiones contra la corrupción administrativa”.

“Me preocupa que el Presidente esté viendo las cosas y evaluando la información de forma incorrecta. Si hay un grupo de venezolanos que quiere que se haga el referéndum de acuerdo a la Constitución, puede resultar incluso una válvula de escape para múltiples expresiones que tenemos los venezolanos. La gente está hablando y a la gente hay que oírla. Nos parece que hay un proceso de encerrarse en sí mismo y que el propio Maduro se está encerrando”.

Destacó Navarro que el revocatorio es “contra los que están usurpando al chavismo”, pero aclaró que no se está pidiendo un revocatorio. “Estamos de acuerdo que si se reúne el requisito, se debe cumplir con el referéndum. Nada puede estar por encima de la democracia”.

Y remató: “Es impredecible lo que puede ocurrir. Yo me inscribo en la necesidad de levantar la bandera originaria de Hugo Chávez”.

Si en verdad lo que dicen los representantes de Marea Socialista no es una pantalla para obtener votos sino que es creído por ellos ciegamente y en verdad consideran que Maduro “no está siguiendo las enseñanzas de Chávez”, eso significa que ese partido aun está infectado con el virus del Socialismo del Siglo XXI y no tiene componte.

Con información de Noticiero Digital

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: