vielmamora-padrinoarrollida

(19/07/2016) El gobernador del estado Táchira, Vielma Mora, criticó a través de su cuenta de Twitter a aquellos venezolanos que fueron este fin de semana a comprar comida en Cúcuta y en medio del júbilo que significó poder comprar los bienes requeridos, aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos con los efectivos del ejército colombiano que apoyaron este operativo.

Otro error garrafal que comete este representante del PSUV, varias veces abucheado el pasado 6D, sencillamente porque muchos de los que fueron a comprar a Colombia son de su estado y ya debería saber que el que le pega a su familia se arruina.

Vielma Mora hizo estas declaraciones en relación con una serie de videos que se publicaron a través de las redes y medios de comunicación, en que varios venezolanos con lágrimas en los ojos posaban en fotos con policías colombianos que escoltaron su entrada a Colombia.

Las declaraciones de Vielma, se producen un día después de que se anunciara que el paso binacional permanecerá cerrado hasta que llegue la reapertura definitiva.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: