pedrocarreno-RobertoAcala

(20/07/2016) Roberto Alcalá es el nombre del diputado a la AN que obligó a sentarse a Pedro Carreño con sus declaraciones durante su participación en la segunda discusión del proyecto de Reforma Parcial de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (CGR) y del Sistema Nacional de Control Fiscal.

“Le recuerdo al diputado que me precedió que  es diputado de la Asamblea Nacional y no magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Cada vez que uno presenta un proyecto en esta cámara se nos amenaza con el TSJ”, dijo.

Así mismo le recordó a Carreño, quien dijo que “la AN no tiene facultad constitucional para proponer una reforma a esta Ley”, que el parlamento sí tiene potestad para hacerlo.

El nombre de este diputado ha comenzado a sonar no sólo en los oídos de Pdero Carreño sino en otros personeros del régimen que se caracterizan por actos de corrupción descomunales. En estos días el diputado denunció al gerente de Pdvsa– Barinas, Alejandro Istúriz, por supuestamente contratar con 10 empresas ficticias para perpetrar actos de corrupción.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: