Maduro-Mision-Vivienda

(21/07/2016) Definitivamente estos chavistas son unos piratas desvergonzados que no respetan ni siquiera el nombre del comandante eterno que les dio la oportunidad de hacer algo por la “PATRIA”.

En diciembre pasado, el gobernador de Guárico, Rodríguez Chacín, muy eufórico entregaba 96 viviendas dignas de la Urb. HUGO CHAVEZ (Misión Vivienda). El acto cuyo video colocamos más abajo, fue divulgado por varios medios de comunicación como otro logro más de la revolución “bonita”.

Pero después de 8 meses, aquellas viviendas dignas que llevan el nombre del comandante eterno, no aguantaron un ventarrón y el techo salió volando por los cielos. Todavía hoy los beneficiarios de aquellas viviendas dignas esperan respuesta,

A través de la red social Twitter, tuiteros denunciaron que el techo de varios edificios de la Misión Vivienda Venezuela, en el estado Guárico, se desprendieron luego de las lluvias torrenciales el viernes pasado.

“Se desprendió techo del urbanismo Hugo Chávez San Juan de los Morros tras las lluvias del día viernes”, escribió la usuaria Keysi Rodriguez (@kjeislyn) a través de su cuenta personal.

De la misma forma, exhortan a las autoridades competentes a resolver la situación y sancionar a los responsables de la obra.


Mundo24

 

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: