aeropuerto-maiquetia-2

(21/07/2016) ¿Piensas viajar a Europa en los próximos meses? Hay algo “nuevo” que hará la GNB que te hará crispar los pelos. Según una misiva enviada por las autoridades de la GNB han tenido la genial idea de custodiar a todos los pasajeros y sus equipajes desde el momento en que hacen la cola para chequearse o facturar hasta la puerta del avión. Igual ocurrirá con el equipaje.

Supuestamente esta medida tan absurda y falta de imaginación, la GNB pretende reducir el tráfico de drogas hacia Europa que en opinión de ellos es realizada por los pasajeros particulares.

La medida habría sido ordenada a través de un comunicado por el teniente Keisy Toledo, quien se desempeña como comandante de la sección de carga aérea de la Unidad Especial Antidrogas de la Guardia Nacional. Ojalá esta medida no incremente el matraqueo que actualmente la GNB realiza a los pasajeros y permita reducir el robo del contenido de los equipajes.

En la misiva, también se informa que se deberá dar a conocer cinco horas antes el vuelo y entregarse el plan del mismo a la Guardia Nacional.

Como se puede observar, la misiva no dice nada del Cartel de los Soles.

carta-gnb-drogas

Con información de La Patilla.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: