anibalchavez-culpables

(22/07/2016) Otro buen artículo ha publicado el periodista Ángel Monagas en su blog Juicio a la Noticia,  donde revela información interesante acerca de la muerte del alcalde Aníbal Chávez. Muy interesante lo publicado esta semana en Juicio a la Noticia, no sólo lo relacionado con este tema sino con otros temas de actualidad nacional.

A continuación su artículo:

Lamentable la muerte del Alcalde de Sabaneta y hermano del difunto Comandante Eterno. Es raro que alguien en estos tiempos muera de una infección estomacal. Paz a su alma y fortaleza para su familia. Esperemos que lleve las quejas de esta Revolución.

Muy mal quedó la secretaria de Gobierno. El 15 de julio Prof. Zenaida, desmintiendo lo que según ella eran “falsos rumores” sobre la salud del Alcalde Aníbal Chávez. Como es usual en estos comunistas niegan todo hasta que la verdad es inminente y los deja prácticamente en ridículo, como “embusteros”. En un país serio como suelo decir, esta funcionaria renunciaría por respeto a la opinión pública.

Falleció por presentar presuntamente infección estomacal: Salmonelosis bacteriana afectando importantes órganos. De buena fuente sabemos que tenía más de 15 días con problemas intestinales. Señalan que no tomó el tratamiento a tiempo y esto lo mato.

La Guerrilla comunicacional que opera desde PDVSA riega una cadena para justificar el deceso señalando que esta “infección” es muy común y tiene tiempo matando gente en Venezuela. Otros aseguran que no consiguió medicamentos. No creo en esto último o me cuesta darle credibilidad.

Los especuladores han llegado a asegurar que se trata de otra muerte de la “Maldición” que cayó sobre todos aquellos que se prestaron al rito “palero” con los restos del Padre de la Patria. De todo se ha dicho.

Afirmo que es una muerte rara. Extraña. Injustificable como la de miles de venezolanos todos los días, solo que ahora le toco vivirla a la “realeza” boliburguesa. Me dicen que el viernes antes de su muerte estaba bien. LO GRAVE es que la Madre del difunto “Prócer Comandante Eterno” culpa a la Ministra de Salud.

Relacionados  Doña Elena y la venganza de Bolívar

Entiendo su dolor de Madre, sobre todo porque ya serían dos perdidas que ha sufrido pero como dijo en otro artículo sin desperdicio el colega Antonetti, el único culpable es “su nieto” Nicolás y quizá ella misma por haber callado ante lo que ocurre.

Lo que ocurrirá

La Cabeza de la ministro rodara en los próximos días disfrazada como siempre por este gobierno. Seguramente el Presidente Maduro en las próximas horas lanzará miles de ofensas y acusaciones como es normal de quien solo habla de lo que le sobra en el corazón. Lo cierto es que Doña Elena será complacida y la Ministra saldrá. Como quisiera que ella, que aún se puede reivindicar con el país, salga asumir una posición crítica y pida que se haga el REFERENDO. Es el castigo al verdadero culpable no de esa muerte sino de las miles que ocurren a diario porque no encuentran medicinas o no tienen como comprarlas.

El pobre, de ahí mismo de sabaneta ahora es más pobre y si se muere ni café pueden repartir en el velorio. El de la “realeza” muere y hasta destituyen una Ministra porque es CULPABLE. ¡Que viva el socialismo bolivariano “mesmo! Pura igualdad.

POSDATA: No me extrañaría que Maduro también culpara de esta muerte al IMPERIO y a la oposición… ¡Carajo! Pero termina de presentar las pruebas de quien mato a Chávez antes de que pases a otra acusación y por cierto tampoco dijeron si mataron o no a Bolívar pero dejémoslo hasta ahí.

Juicio a la Noticia de Ángel Monagas

Ángel Monagas en Twitter

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: