parque-hugo-chavez

(23/07/2016) “A falta de pan, buenas son las tortas”, esta frase se le atribuye a la reina María Antonieta (1755-1793) de Francia en momentos en que su pueblo vivía en la más profunda miseria y que tuvo un trágico final en la guillotina. Esta situación puso de manifiesto la indiferencia y la insensibilidad con la que la nobleza de la época sentía el drama que vivía el pueblo.

Parece un exabrupto pretender construir un parque que cuesta millones de dólares en medio de la hambruna que actualmente viven los venezolanos, pero al igual que María Antonieta, estos revolucionarios seguirán adelante con la obra donde la atracción principal será el comandante “eterno”, Hugo Chávez. De esta forma piensan calmar el hambre del pueblo.

Como todo proyecto chavista, toda una odisea ha sido la construcción del Parque Hugo Chávez en la ciudad de Caracas, el cual inició sus obras en 2013 y estaba previsto para 2016; sin embargo, presentó retrasos y la fecha estipulada no fue cumplida.

Pese a esto, Carlos Díaz, quien funge como presidente del Instituto Nacional de Deporte y Recreación, señaló que para el 2017 esperan que el complejo que contiene estadios de fútbol y béisbol sea finalmente inaugurado.

“Para la temporada de béisbol 2017-2018 podrá estar el béisbol en La Rinconada, igual queremos que La Vinotinto juegue allá”, apuntó Díaz al programa radial Good Morning Show.

Aunque se han mantenido paralizadas las construcciones hasta la fecha, el presidente de Imdere indicó que los presupuestos para la realización de estos estadios están ahí, por lo que avizoran que estén listos para el año entrante.

 “El presupuesto para los estadios de béisbol y de fútbol está, para el año que viene deben estar listos”, manifestó Díaz al programa radial.

Mas información en Ovación Deportes

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: