morgue-muerto-bello-monte

(23/07/2016) Adriana María de Las Mercedes Pérez (*), de 45 años consiguió por internet en Bs. 60.000 los cosméticos que quería comprar. El vendedor, Reizon José Blanco Cordero, de 23 años, le envió los datos personales de su madre, Marilis Auxiliadora Blanco Cordero de 45 años, que eran necesarios para cumplir con la transacción electrónica.

Cuando llegó el momento de transferir el dinero, la compradora puso un cero de más en el monto del traspaso y terminó traspasando Bs. 600.000 en lugar de los B. 60.000 iniciales.

Acordaron verse el martes 12 de julio en la urbanización Montalbán II de Caracas, donde está la estación de servicios PDV. La cita para efectuar la devolución fue programada para las 7:00 de la mañana. Cuando Adriana llegó, Reizon José la llevó a una zona boscosa cercana al sitio de encuentro y adyacente a la avenida Teherán.

Sacó un cuchillo y le causó varias heridas en el cuerpo, ocasionándole la muerte. Luego le quitó la trenza a uno de sus zapatos y le amarró las manos para después robarle el teléfono y dinero en efectivo. En esa misma zona, entre la maleza, fue encontrada el arma.

El atacante fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, al finalizar las averiguaciones de la División contra Homicidios. La madre del responsable del crimen también fue apresada por ser la titular de la cuenta bancaria donde fue depositado el dinero.

El expediente del caso, que está en manos de la policía científica, revela que la afectada pidió el dinero excedente y el vendedor prometió entregarle un cheque por los 540.000 bolívares que sobraban.

El cuerpo sin vida de Adriana María de Las Mercedes Pérez, fue encontrado la mañana de martes 12 de julio en un terreno donde practican beisbol, ubicado en la urbanización Montalbán 2 de la parroquia La Vega en Caracas. Vestía con un jean, una camisa de cuadros color morada.

Despues de investigaciones, se confirmó que Marilis Auxiliadora BLANCO (45) y Reizon José BLANCO (23) quedaron detenidos bajo acusación de asesinato.

(*) Fe de Errata: Se corrigio el nombre del primer párrafo “Adriana María de Las Mercedes Blanco Cordero” por el correcto “Adriana María de Las Mercedes Pérez”. Gracias a los foristas que hicieron la corrección.

Con información de El Pitazo

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: