leopoldo-lopez

(23/07/2016) El líder de Voluntad Popular, con el tono firme y contundente que lo caracteriza siempre, ratificó una vez más que es inocente de los delitos que se les imputan: incendio, daños, instigación y asociación para delinquir.

Leopoldo aceptó ante la fiscalía, su plena responsabilidad por haber convocado a una protesta pacífica “en los términos que establece la Constitución, como es mi derecho y el derecho de los venezolanos hacerlo”.

“Asumo mi responsabilidad plena de haber denunciado al Estado venezolano como corrupto, ineficiente, antidemocrático y agresor, como lo es mi derecho constitucional”, indicó con firmeza.

Terminada la audiencia, el gobierno nuevamente sigue enredado con el tema de Leopoldo López pues los fiscales que debían decidir en este caso, debieron tomarse 10 días más para consultar con el régimen con el objeto de decidir cuál va a ser la decisión a tomar. La sombra del ex fiscal Franklin Nieves puede arropar a estos fiscales que para desgracia de ellos, les ha correspondido de decidir estar al frente de bochornoso juicio.

A continuación el audio directamente desde la audiencia:

Maduradas

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: