mud-revocatorio

(24/07/2016) Este domingo, Freddy Guevara, diputado de la Asamblea Nacional, convocó para el próximo miércoles a una movilización hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE), con el fin de exigir la fecha del 20% de las firmas para el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

Durante una rueda de prensa en representación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó que los puntos de salida son Bello Monte y la sede de Acción Democrática, en La Florida, a las 9:30 de la mañana. “El proceso del revocatorio es completamente constitucional y pacífico. A las rectoras del CNE: de ustedes depende que esta movilización, que es un proceso electoral, se dé de la mejor manera”, expresó el parlamanetario.

En este sentido, aseguró que la movilización será de manera pacífica, y “si el gobierno sabotea el proceso serán ellos los responsables (…) No asumiremos ninguna inversión moral si el régimen intenta generar violencia en movilizaciones”, agregó.

Por su parte, Juan Carlos Caldera, aseveró que la propia presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena, dijo que el 26 de julio informaría sobre la activación de la recolección del 20% de las firmas. Afirmó que todos los venezolanos tienen derecho de participar en esa etapa.

Asimismo, señaló que la oposición ha solicitado que se despliegue la infraestructura electoral. “Deben funcionar 40 mil máquinas en los 14 mil centros (…) El proceso ya no será de recolección de firmas, sino que cada persona llegará y pondrá su huella en la máquina”, agregó.



SEGUNDA PARTE, ANUNCIOS SOBRE EL DIALOGO



Vía: NoticieroVzla

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: