JohnnyEliexerCordero

(25/07/2016) En el marco de la Operación Internacional Spartacus, este sábado, efectivos de la Organización Internacional de Policía Criminal Interpol aprehendieron en Caracas a Johnny Eliexer Cordero Belisario, de 32 años de edad, quien presenta una notificación roja número A-4428/5-2016 requerido en República Dominicana por trata y tráfico de personas con fines de esclavitud y explotación sexual.

Cordero Belisario, trabajaba en conjunto con otros sujetos de nacionalidad dominicana y captaban a las mujeres en varias ciudades de Venezuela y Colombia.

Usaban ofertas engañosas de empleo y de un futuro promisorio en la ciudad de Santo Domingo, elegían a damas que no superaran los 30 años de edad y una vez en el lugar, se apoderaban de sus documentos y las obligaban a ofrecer servicios sexuales.

El mismo fue puesto a la orden del Ministerio Público.

En mayo de este año, durante un allanamiento en el Night Club Casa Blanca, en Santiago, República Dominicana, fueron rescatadas 40 venezolanas y cinco colombianas.

El club fue clausurado y las autoridades de aquel país aseguraron que el centro era un sitio de prostitución y fachada para el lavado de activos.

El Impulso

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: