maduro-sentado

(25/07/2016) Desde hace ya bastantes semanas, al líder de esta revolución decadente se le ve sin ánimos y sentado.  Esta observación también la hizo Ramos Allup el pasado mes de abril:

A pesar de que para Ramos Allup, Maduro esta hiperenculillado, para algunas personas la situación es otra: está enfermo. Aunque esto no pasa de ser una simple especulación no se puede negar que en los últimos meses, en los actos que ha dirigido el presidente Nicolás Maduro, se le ha visto ofrecer sus alocuciones desde la comodidad de una silla, en algunas ocasiones sus acompañantes están de pie, pero él ni en broma.

Este domingo no fue al desfile

Otra gota más que se suma a este secuencia de eventos es su ausencia este domingo al desfile por el 24 de Julio en la Vereda del Lago que se realizaría ayer en el Zulia. En el desfile participaron 35 buques de la Armada, 28 blindados anfibios, 10 unidades aeronavales, 11 unidades aéreas de la Aviación Militar y 2.520 combatientes de los diferentes componentes de las FANB.

La participación de Maduro había sido anunciada desde la semana pasada con bombos y platillos pero al final, no estuvo presente.  No hubo ninguna explicación oficial que justificara su ausencia. Sencillamente el acto inició bajo la dirección de Padrino López y con la ausencia del “presidente” como si no importara.

Luego se supo que Delcy Eloína Rodríguez habló en nombre de Maduro y durante unos cinco minutos leyó unas palabras de Maduro y afirmó que “Hoy es atacado por las fuerzas de la oscuridad de una oposición apátrida (…) Nosotros sabemos que estas fechas no son del agrado de la oligarquía venezolana”, sostuvo Rodríguez, refiriéndose a los señalamientos contra el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

Finalmente, la Canciller citó un verso de Pablo Neruda sobre Simón Bolívar y aseguró -según el documento a nombre de Maduro- que la nación está bien representada en la presencia de cada uniformado.

Aunque no sabemos si Maduro está enculillado o enfermo lo cierto es que está sentado en un barril de pólvora. La economía, los ingresos petroleros, la inflación, la incapacidad de su tren ejecutivo, el revocatorio, la presión internacional hasta la familia y los sobrinos, todo, todo le está saliendo mal.

 


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: