caballo-nero-zoocariciauo

(26/07/2016) El Zoológico de Caricuao ha dado mucho de qué hablar, tanto, que este lunes se hizo tendencia en Twitter porque el famoso caballo negro emblemático del lugar fue encontrado descuartizado.

El periodista Román Camacho informó que el animal había sido robado en horas de la mañana y sus restos fueron encontrados después del mediodía del domingo. “La cabeza y costillas se encontraba donde guardan a las avestruces y al bisonte”, contó el comunicador en su cuenta de Twitter.

La información también fue confirmada por la dirigente sindical, Marlene Sifontes. La secretaria de organización del Sindicato Unitario Nacional de Empleados Públicos de Imparques afirmó que la situación en el zoológico capitalino era “muy triste”.

La situación es innegable, la última tonina de Valencia murió hace semanas, los monitos y otros animales del parque del Este están muriendo y en el hueso, sin embargo, para el revolucionario  Ricardo Molina, diputado del llamado “Gran Polo Patriótico” (GPP), eso no es ineficiencia ni corrupción pues para él los zoológicos del país los animales están siendo envenenados como parte del saboteo.

Pero a pesar del comentario irresponsable de este diputado chavista, le drama que viven los animales en los zoológicos del país es tal que ya no solo se enfrentan a tener que aguantar hambre sino que ciudadanos desalmados los están viendo como comida y amenazan sus vidas en medio de la noche cuando no hay vigilancia.

Pero estos son los comentario en Twitter:


Maduradas

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: